...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

sábado, 24 de diciembre de 2011

Qué solo debía de sentirse allí sólo...

"Luchando consigo mismo..."

 Como siempre demostrándole a la vida que es fuerte y que a pesar de todo sigue luchando. Como una vez leí en tablones de sentimientos, ¿Qué es de un guerrero de la luz, sin haberse encontrado en la oscuridad? Enfrentándose una vez más a su lado oscuro. Todos libraremos batallas entre nuestra parte más fría y calculadora contra todo aquello por lo que hace especial cada momento o cada decisión. Una vez más nos encontraremos entre la batalla eterna, de nuestros amigos inseparables. 
 Primer asalto: Corazón 1 - Razón 0



Una vez más descubriendo las maravillas de la puerta oscura.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Soplos de aire fresco...

Querido diario:
 A veces siento (quizás es una locura) que me sopla al oído como lo hacía. Le siento en el viento, cuando me da en la cara, sé que son sus caricias, que él me las manda desde lo mas alto. Al fin y al cabo son caricias pero menos físicas, son sus caricias hechas viento, lo sé, estaré loca pero hay cosas que la razón no entiende...  
" Y que el corazón mas sabio, siente"

domingo, 18 de diciembre de 2011

Hija de la noche.

De tanto estar en la oscuridad,me convertí en ella. Por el día la guardo en mi ojos y por la noche duermo junto a ella mientras me abraza y me susurra al oído: "Junto a mí la vida es mas bella."
La oscuridad tiene miles de matices, de sombras. Pero lo más importante es que te tiene algo que el día no tiene. Te tiene a ti...
"Mi sombra preferida entre todas ellas."

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Absence

Querida Ausencia:
   Podrás volver tantas veces como una canción me haga recordarte. Volverás cada vez que te vea en los ojos de aquellos que también te padecen. Volverás, con tu maldito efecto bumerán, directa a mis ojos y una vez más, con lágrimas amargas como disfraz. Tú, mi querida Ausencia, 
"Compañera de invierno... de vida y de silencios."

martes, 13 de diciembre de 2011

2 a.m.

          "Hay silencios que llevan subtítulos, que predican tu nombre, y perfumes que huelen a ausencia."

lunes, 12 de diciembre de 2011

A mi querido viento.

 Una vez me dijeron que el viento solo servía para destrozar y ensuciar las cosas, una opinión de la cual discrepo. El viento ayuda a pensar, a quitar las nubes de tu corazón. El viento me susurra palabras del pasado, recuerdos que se han olvidado, el viento me ayuda a recordar, a recordarte. 
 Me trae trocitos de tu ausencia, trocitos de ti, para recordarme de que fuiste real, y que alguna vez estuviste aquí conmigo, en carne y hueso. Ahora me trae palabras, que se las llevó en su momento y me las devuelve. 
 El viento es la libertad, y la sensación de paz, 
"es mi álbum de fotos invisibles."

jueves, 8 de diciembre de 2011

Dedicada a La Sombra del Viento

 Este es un mundo de sombras, Lector, y la magia es un bien escaso. ¿Que es de nosotros sin la magia? Ya no la magia de trucos e ilusiones, la magia diaria, la que se ve en los ojos y la percibe el corazón. Que sería de nosotros, sin la magia del primer beso, o la del último. Sin la magia y la sensación de paz que tienes cuando ves anochecer y más tarde millones de estrellas te dan la bienvenida a la noche, tan mágica como oscura. 
 Sin la magia diaria, nosotros, los seres racionales, perderíamos mucho mas de lo que la razón nos podría dar. Se perdería la magia que tienen la caricias, la música, las miradas, las sonrisas y las lágrimas. 
"Sin la magia diaria, el humano encontraría otra razón, para volver a ser un animal más"

jueves, 1 de diciembre de 2011

Posdata.

  Sé que duele, pero calma, el tiempo lo cura todo, el tiempo y la fuerza. Shh deja de llorar que se me embotan las ideas, y me revienta la cabeza. ¿Por qué te pones así? Es solo una herida más, después de tantas caídas, deberías haber aprendido como caer, para que doliera menos. 
Pd: Querido corazón, acuérdate de olvidar...