...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

miércoles, 28 de mayo de 2014

Me llaman luz, me llaman paz, me llaman arte.

Me gustaría que experimentaras este dolor... que lo sintieras como si estuvieras en mi piel. Odio tenerte tanto rencor, pero recuerda lo que has sembrado en mí. Algún día te darás cuenta o quizás no.
¡Maldita sea que cabrón te has vuelto!
Ahora mismo has desaparecido para mí y el perdón no es una opción, además, yo no tengo por qué perdonarte, más te costará perdonarte a ti mismo por volverte un maldito egoísta, adicto a toda la mierda que se te cruza por delante, menos a la felicidad.
Te has perdido (aunque pienses que ganas más de lo que pierdes) y nos has perdido. Volverás la mirada y al ver mi imagen no podrás sino ahogarte en tu frustración....
"Sólo tengo dolor al recordarte..."

martes, 6 de mayo de 2014

Han sido tantas despedidas que me das...

Ver que me convierto en nadie... a pesar de mis esfuerzos me convierto en nadie para ti. Es duro echar de menos algo que nunca llegué a tener.
Fue un regalo de reyes que nunca llegó, que todos y cada uno de estos 19 años que tengo, pedía. Estoy harta de luchar por tener algo que no conseguí experimentar.
Que me cambies de esta manera, dejándome como si no fuera nada, y para colmo de mi vaso de la pena, me extrapolas a otro cuerpo, a otra cara, a otra persona, olvidándote que sigo aquí, detrás de la espalda que me prestas.
No creo que sea justo lo que me haces, dí lo que podía y sin embargo, ahí estás dándole de todo, regalándole tu tiempo y vida a otros.
"Lo has hecho ya pero al final, ya me da igual"