...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

sábado, 28 de noviembre de 2015

Hello, it's me.

Me gustaría que supieran quién es ella... que la conocieran aunque es bastante tímida. Le cuesta admitir que está ahí y que sufre como todos, que no es la roca que todos creen. No es un ángel... nunca lo fue, ella vive ardiendo pero de frialdad se viste... con la fuerza de cientos y la mirada de una niña triste.
Y ella siempre dice que todo estará bien, pero sabes que miente... por la sombra bajo sus ojos. Y casi siempre llega tarde a pedir perdón e intenta pagar con letras las deudas de su corazón, escribe con su piel para poder llegar al alma. 
A veces sabe que la amistad es un castigo, pero que dios la parta si traiciona a algún amigo, ellos son la única manera de morir y en su mente seguir vivo. Además, saber que amigo no es todo el que se acerca, recuerda que la amistad no es más que una palabra enferma. 
Y su piel en silencio grita... sácale de aquí. 
"Y serán sus ojos color marrón que dicen ¡estoy aquí!" 

lunes, 9 de noviembre de 2015

Triste canción de amor

Ya perdí mil primaveras y el orgullo por buscar en otros ojos la luz que tienen los tuyos...

Y todas las veces que te ibas... sentía un cuchillo atravesándome el alma... sólo el amor puede doler así. Y aún estás en mi, siempre serás parte de esta "Laura en reparaciones" que intenta no quedarse en pedazos.
Y de verdad perdóname, por no comprender la intensidad de lo que tuvimos, de todos los sacrificios y beneficios que conocimos juntos. Era sólo una niña y te quería como tal, pero con todo lo que podía darte.
No me odies, a veces la cuestión no se tiene que responder, el 90% de lo real es invisible y ¿Cómo explicar lo que sólo se puede sentir?