...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

jueves, 12 de enero de 2012

Fire...

Lo que el fuego quemó dejó cenizas llenas de vida pasada. Pero al fin y al cabo vida. 
Cenizas que usan tu perfume para hacerte renacer... Como el Ave Fénix. Son cenizas que ni el viento ni mi voluntad se han querido llevar. Siguen ahí recordando que fuiste real y que los errores que cometimos, los cometimos juntos... y volvería a tropezar, contigo. Porque las cenizas son cachitos de ti y de mi, de los dos. Me niego a recoger las cenizas y echarlas al viento ¿Por qué? Porque el viento se las lleva, pero yo las vuelvo a encontrar, mientras paseo, mientras oigo música, mientras duermo y sueño con las lágrimas de San Lorenzo en algún lugar perdido... 
Las cenizas.... 
"Me hablan de que algún día volverán a ser fuego"
http://www.youtube.com/watch?v=u5pzUB3uadk

No hay comentarios:

Publicar un comentario