...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

domingo, 13 de mayo de 2012

Quiero.

Puedo llegar a ser muy tradicional, yo no quiero ir a grandes fiestas, emborracheras incansables, fiesta sin fines. Yo quiero vivir sintiendo el viento de seda entre mis dedos y entre mi pelo revolviéndome hasta el alma, quiero leer mucho, aprender, quiero tener una gran familia, quiero ser feliz a mi manera. Da igual lo mucho que me digan, yo viviré como a mí me gusta, no como se supone que debería gustarme porque soy joven. Quiero ver millones de puestas de sol, muchas lunas y miles de sonrisas. Lo único que necesito para sentirme bien, son unos cascos en mis oídos, un cielo al cual mirar, y unas pocas páginas en blanco. Sinceramente no soy igual, no quiero ser joven, quiero ser sentimientos, fotos de una vida, mano a la que agarrarse, quiero ser viajes, películas tan viejas y tan bonitas, quiero ser lienzo, Quiero ser como a mí me apetece y lo que digan los demás, mi querido viento se lo llevará. 
"Sólo quiero ser quién soy y quién me gusta ser y olvidar quién debería ser..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario