...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

sábado, 16 de junio de 2012

Somos algo más que la distancia, que el amor y la nostalgia...(8)

 Y una vez más, el suelo hace de abrigo. Echada en el suelo y con música en mis cascos, pienso y luego existo. Sé que estás ahí en cualquier rincón de mi corazón, jugando a hacer grietas, jugando con cristales y las manos llenas de mantequilla. Y el aire con motas escribe tu nombre, para recordar cuánto me haces falta y cuánto ya no. Sólo estoy acostumbrada a las ausencias, y quizás no llame y espero a que todo suceda. Sé que la vida no está hecha para esperar pero ha llegado el tiempo de la paciencia, a que el destino actúe. 
¿Cómo quieres ser mi amiga, si por ti daría la vida?


 "Comienzo de la mayoría de las historias de amor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario