...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

martes, 2 de octubre de 2012

Mañanas.

  Algún día seré vieja, pero siempre seré joven, al menos, hasta que muera. Quiero tener la vida marcada en la piel y miles de fotografías recordándome todo lo que un día viví. También, supongo que el momento en que ya no me queden más alientos, la muerte me dará mas miedo aún del que ya le tengo. Porque para mí la vida es lo más bonito, aunque sea complicada pero me gusta vivir, me gusta oír llover, leer, escribir, soñar y despertarme un nuevo día y saber que él estará ahí. No me importa tener un mal día, porque el dolor también nos enseña cosas, y el saber no ocupa lugar. Lo que me importa es seguir aquí todo el tiempo que me sea posible. No creo en Dios, pero sí creo en los que ya no están, que nos protegen, quiero creer en una vida más allá, sólo por volver a verles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario