...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

martes, 25 de diciembre de 2012

Where have you been?

¿Dónde están aquellos que un día me dieron la vida? ¿Dónde están los que algún día cuidaron de mí? Se fueron de mi vida, dejándome como siempre lo estuve, sola. Sigo siendo la niña que ellos cuidaron porque nunca me vieron crecer. Se quedaron en el amanecer, eclipsados por el Sol y la belleza de su aurora, siendo yo noche. Crecí observando como ellos se deleitaban viendo los colores del día, los observaba y nunca quise sentarme junto a ellos, oír sus historias, porque nunca tuve nada que aprender. Gritaba para que me miraran pero ellos nunca se voltearon a mirar a la Luna, que menguaba con cada sollozo.

Quizás sólo necesitaba que me abrazaran desde el día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario