No entiendo lo que me dices, pero sí siento lo que tu voz transmite, los sentimientos que me quieres regalar con esa canción que llega y me roza como aire fresco. La voz y la música transmiten más que las palabras, no me hace falta saber inglés para entenderte. Las palabras se las lleva el viento y las sensaciones me quedaran ahí para revivirlas siempre que quiera. Podré olvidar cómo fue el primer beso pero no lo que sentí en él porque un beso no es nada si no me haces sentir en él. Soy un ser hecho de sensaciones y no de palabras, tus palabras dicen que me quede pero la sensación que me gritan es que me vaya lejos.
PD: quizás no se entienda lo que quiero decir, o mejor, no se sienta porque las palabras aquí quedan vacías. Pon música y quizás entiendas algo más.
...
Vámonos ya... los muertos nos esperan
viernes, 21 de junio de 2013
domingo, 16 de junio de 2013
.....
Se lo tragó el mar convirtiéndole en lágrimas de alegría y pena. Es mi estado bipolar su recuerdo. Y me acuerdo de su mirada y de aquel brillo y se me quiebran las ideas. Más tarde, pienso en Dios y se reafirman mis ganas de no creer en él, de odiarle como si existiese.
Te fuiste cuando empezaba a vivir y ahora tengo que vivir en estado de ausencia todo lo que queda.
Te fuiste cuando empezaba a vivir y ahora tengo que vivir en estado de ausencia todo lo que queda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)