...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

martes, 10 de junio de 2014

.

A mi Claro de Luna...
Que llego con su música y lo cambió todo
Poniendo una redonda en mi vida, haciéndola plena 
Haciendo que en mi tiempo cupieran más sonrisas, más sensaciones...
Te quiero. 
No hay un por qué exacto 
Tampoco encuentro el por qué de esa sonrisa cuando te veo 
Eres el que puede cambiar mi día 
Dotándote con ello de un poder extraordinario 
Puedes romperme el corazón en miles de pedazos... 
Y aún así... no se por qué
Te lo entrego con los ojos cerrados.



"No trates de entenderlo todo, a veces no se trata de entender, sino de aceptar..."


                                                                                                                     "...que te quiero."


No hay comentarios:

Publicar un comentario