...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

lunes, 23 de julio de 2012

Dreamer.


              Ahora puedo soñar, con lo que quiera. Ahora si, quizás algún tiempo atrás no.
Puedo creer en el amor, verlo en los ojos.
Y en los actos.
Puedo soñar, y verte en algún lugar perdido sin parar de sonreír. 
Sin parar de querer.
  "Como en un Carolina trátame bien."
Pd: (:

domingo, 22 de julio de 2012

Robaste mi estrella.

  Miré a las estrellas, y mi vista estaba ligeramente borrosa, no sabía si eran por las lágrimas o por el alcohol.  Pero estaban desenfocadas, no brillaban como cualquier otro día. No me daban repuestas a mis preguntas.

 A lo largo de la noche, se fueron volviendo, aún más borrosas, más lejanas. La noche se volvía oscura, quizás la más oscura que mis ojos turbios, habían visto.

  Y llego el amanecer. Para darme el alivio que una noche, no pudo darme. Me dio el abrazo que las estrellas no me brindaron y la luz para resolver las preguntas.

sábado, 21 de julio de 2012

Princess of China.

                                                               







                                                                 You Let Me Go









jueves, 19 de julio de 2012

Viejos amigos, amigos de vida. Que aunque no estén sabes que "THEY WATCHING YOU" y que no son los más cercanos, pero sí a tu corazón. Son tus amigos a pesar de nombres, de fechas, de promesas rotas, de corazones rotos. Son tus amigos más allá de las palabras, de las fiestas, y sabes con exactitud que siempre lo serán. Amigos que te hacen hacer locuras, pero que no te importa, ya que tienes su compañía. Amigos que son el lado dulce de tu vida, son sueños a media noche perdidos entre las islas de la Pau. Gente que te hace creer, sonreír y llorar. Creer en ti misma, en la suerte de haberlas encontrado, sonreír porque ellos mismos son tu sonrisa y llorar cuando se van o cuando los obligan a irse.

"No son amigos, son hermanos de por vida." 

 http://www.youtube.com/watch?v=-cj4qXkHu8M

miércoles, 11 de julio de 2012

False.

 Que humano es echarle la culpa a los demás. Qué bueno es mirarse el ombligo, sin importar lo que por ti hicieron. Soy una más, que traicionan, que hacen llorar, y rompen una gran parte de su corazón, el que nunca estuvo completo. También soy aquella a la que nadie hundió por mucho más que lo intentaron. Los amigos se cuentan con los dedos de la mano y más de una vez, te los cortan.

jueves, 5 de julio de 2012

Tears...

 ¿Llorar? ¿Cuando he podido llorar, sin miedo a hacer el ridículo? Nunca, para mi llorar es alguna clase de lujo que no se me está permitido. Y a veces deseo con todas mis fuerzas llorar, llorar hasta quedarme dormida, ya que nunca me ha pasado. Sí, me gustaría llorar, llorar un día entero para luego estar el tiempo que me reste sonriendo... Sólo necesito un día para poder aliviar, poder aliviar toda una vida. Incluso escribiendo esto tengo ganas de llorar y no soy capaz de hacerlo...

miércoles, 4 de julio de 2012

Creeré.



 ¡Por ti! ¡Por Mí! ¡Por que siempre estemos! A pesar de todo... ¡Brindemos! Una vez más por nosotros, por que estamos vivos, aun sabiendo lo que es estar muerto por dentro. ¡Por la vida! Tan hija de puta y a la vez tan maravillosa. Por nuestra amistad, por nuestros amores. Y por los que hoy no están y de nuestros corazones nunca se irán. Brindemos camaradas... Por los que no sabían que era imposible y por eso lo hicieron.  Por los sueños que nos quedan por cumplir. Por el amor que se expresa en una mirada. Por los años que se van y nunca vuelven. Brindemos por la eternidad de los recuerdos, hechos  a fuego lento en nuestro corazón. 

"Brindemos por los que estamos aquí, hoy y quizás mañana no."

 http://www.youtube.com/watch?v=av9xTuKx2Cg

lunes, 2 de julio de 2012

To be Strong

"No tengo fuerzas para rendirme"

Una frase simple, pero llena de verdad. Que resume vidas, vidas enteras de personas anónimas. Personas de carne y hueso, que luchan con fuerza de hierro. Porque todas las situaciones en la vida se pueden superar, con mayor o menor secuelas.