...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

martes, 22 de marzo de 2016

223

Esta es la hija que te pierdes... Esa que no compras con 30 monedas. Esa a la que no enseñaste a vender su opinión por un silencio que deje las cosas estar, si tengo algo que decir, lo vas a escuchar, como esto.
Tú no me enseñaste el valor del respeto, ahí están mis hermanos, que me enseñaron que el respeto no es tu dinero, si no por lo que uno lleva dentro.
Te perdiste todos mis tropiezos, esas cicatrices que incluso tu mismo provocaste.
Te perdiste conversaciones...
Te perdiste recuerdos, esa vida que tú mismo me regalaste.
Esta es la hija que te pierdes, terca, con una risa estridente, una hija con la que podrías contar, aunque tú nunca cuentes con ella, que le encanta el rojo y el negro (y tú ni si quiera lo sabes), esa que intenta cuidarlos a todos, esta chica de carácter fuerte, con invierno en los ojos y en el alma, verano.
"Aquí todo cambia, todo pasa y nada queda, querrán comprarte con 30 monedas..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario