...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

lunes, 30 de diciembre de 2013

Running for my life.

Esa miel dulce que viene y va, que me toca, me destroza y me endulza la herida. Reflejos verdes que ven lo que soy, me atrapan entre sus dedos, y a fuego lento me hacen agua. Todo junto se mete en mí y arde como gasolina, pidiéndome... que grite, que salte, que arriesgue a todo o nada, que no corten mis alas.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

.

"Imagínate que te lo arrancan de tu vida, y se vuelve aire y recuerdos de un presente que algún día existió."

lunes, 9 de diciembre de 2013

Increible

Hoy me he levantado llorando, por una historia que no es la mía, y no sé ni cómo escribir lo que siento, porque aún sigo llorando. Me siento totalmente decepcionada de esta política sin alma, que se vende al primer corrupto de mierda que pasa. Nunca me había sentido tan impotente de no poder ayudar a alguien, una mujer con tres niños pequeños, Dos hernias discales que le imposibilitan trabajar y que para lo único que le llega es para pagar y más pagar, y no le dan una puta casa porque le faltan 7 meses de empadronamiento. Malditos hijos de puta. Yo no quiero una revolución que acabe con todo, sólo hablo de volver a ser personas…de que las lágrimas de esa mujer no tendrían por qué estar ahí, porque sí que hay soluciones pero dentro de siete meses. Joder tío… es que no sé ni qué poner, cómo pueden hacer esas cosas y ya sé que cosas peores se han visto, que eso ocurre todos los días pero por eso no dejo de emocionarme al pensarlo. Algún día tendrá que cambiar el mundo. 

domingo, 1 de diciembre de 2013

May it be...

Y el claro de Luna se abrió ante mí, mostrando el azul de su mirada, y descubrí como un trozo de madera se puede volver violín. La vida me descubre nuevas miradas, nuevas notas y muestra una banda sonora distinta, donde encuentro más sensaciones, donde me siento más viva.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Nobody's Perfect

Hay amigos que también rompen corazones, y que a pesar de ello siguen siendo el eco de la risa que un día fuimos. Por todos ellos que aunque no quieran estar a mi lado yo siempre estaré ahí. 

lunes, 28 de octubre de 2013

Octubre 2013

La lluvia, tu pelo, entrelazados los dos en una tarde fría llena de una abrasadora felicidad que me llena la cabeza de te quieros, de ojos verdes con destellos azules, de pedacitos de ti.
Esto es por ti, por mi, por nosotros y la eternidad.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Me duele este frío noviembre

Yo crecí con dos desconocidos que decían ser mis padres. Ellos creen conocerme pero en el fondo saben que no es así, que soy una extraña que en algún momento llegaron a sentir como su hija pero que ya hoy a mis 18 años no lo soy.
No les puedo considerar mi familia, porque nunca fueron una unión, un hogar al que llegar después de clase y contar las anécdotas del día. Son dos extraños que en el fondo de mi corazón les quiero y les deseo lo mejor, aunque ellos nunca lo pidieron para mi, o quizás si.
No puedo considerar padre a alguien que me considera una responsabilidad, a alguien que ni siquiera quiere vivir y compartir su tiempo conmigo, no soy su hija sino porque lo pone un papel.
Tampoco puedo considerar una madre a una persona que un día nos dejó, sin más desapareció en la cercanía.
Yo comprendo que hay que saber perdonar pero tampoco olvidar. Gracias a ellos hoy soy quien soy, me han hecho crecer aunque no sé si se pararon a pensar si yo quería crecer o no.
"Quizás escriba esto desde la rabia de no haber tenido un beso de buenas noches..."

lunes, 15 de julio de 2013

Ellos.

Les echo de menos. Fueron más familia que la mía propia, siempre regalándome sonrisas, besos de buenas noches que nadie me daba, haciéndome una más de aquella piña que formaban. Con jalones de pelos, charlas y más charlas, sintiéndome más parte de ellos que de otros. Os quiero mucho a pesar de todo.

viernes, 21 de junio de 2013

Off

No entiendo lo que me dices, pero sí siento lo que tu voz transmite, los sentimientos que me quieres regalar con esa canción que llega y me roza como aire fresco. La voz y la música transmiten más que las palabras, no me hace falta saber inglés para entenderte. Las palabras se las lleva el viento y las sensaciones me quedaran ahí para revivirlas siempre que quiera. Podré olvidar cómo fue el primer beso pero no lo que sentí en él porque un beso no es nada si no me haces sentir en él. Soy un ser  hecho de sensaciones y no de palabras, tus palabras dicen que me quede pero la sensación que me gritan es que me vaya lejos.




PD: quizás no se entienda lo que quiero decir, o mejor, no se sienta porque las palabras aquí quedan vacías. Pon música y quizás entiendas algo más.

domingo, 16 de junio de 2013

.....

Se lo tragó el mar convirtiéndole en lágrimas de alegría y pena. Es mi estado bipolar su recuerdo. Y me acuerdo de su mirada y de aquel brillo y se me quiebran las ideas. Más tarde, pienso en Dios y se reafirman mis ganas de no creer en él, de odiarle como si existiese.
Te fuiste cuando empezaba a vivir y ahora tengo que vivir en estado de ausencia todo lo que queda.

lunes, 13 de mayo de 2013

Después del 22

El dolor tardó en llegar, tardé en sentir la falta, la tuya, la mía, la de todo. Fue un adiós que no despedí hasta que me dolió en el alma, hasta que las cicatrices ya estaban selladas y volvieron a surgir diciendo !HEMOS VUELTO! de donde nunca se fueron. Y donde estaba el negro, apareció el gris, dando paso a un blanco que nunca vi.

domingo, 3 de febrero de 2013

Tears

El dolor no tiene idioma. No puedes describirlo con una palabra, pero sí con una lágrima. Si quieres describir el dolor, descríbeme una lagrima, un nudo en la garganta, o una persona.
Yo soy dolor, porque soy lágrima.
Tú eres dolor por ser las mías.