...

Vámonos ya... los muertos nos esperan

viernes, 20 de abril de 2012

Más cargados de nostalgia, tal vez...

 Sigues pareciendo la chica mas triste de la ciudad... 
Necesito que se fijen en mis ojos. En mis ojos y no en mi cuerpo. Necesito que alguien me mire a los ojos y me diga, que ya no habrá pasado. Y que descubra mi mirada... Hoy quizás un poco más oscura. Necesito recordar que mis ojos no se han olvidado de hablar o descubrir otros ojos que me griten que los descubra y que me vuelvan a enseñar como hablar con la mirada. 
"Mis ojos mueren cada vez que los ignoran... cada vez que no descubren nada en ellos."

2 comentarios:

  1. Y personas... Que a pesar de las distancias... Y de la ausencia... Siguen siendo capaces de interpretar todas y cada una de tus miradas...

    Atte: El lado dulce de tu vida.

    ResponderEliminar